Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tratamiento RCH-01 de Shiseido y RepliCel contra la alopecia
#1
RCH-01 está siendo desarrollado conjuntamente por Shiseido Company y RepliCel en Asia y por RepliCel en el resto del mundo. Bajo la administración de Shiseido, se anticipa que el producto se lanzará primero en Japón, mientras que se continuará desarrollando en otros lugares. RepliCel está planeando un ensayo de Fase 2 para responder preguntas importantes como: ¿cuál es la mejor dosis (número de células) para ver los resultados deseados y cuantas rondas de tratamientos se requieren para lograr los resultados deseados? El éxito de la prueba se medirá evaluando los cambios en la densidad del cabello terminal y velloso, así como el grosor acumulado del cabello durante un período de al menos un año.

El RCH-01 está bajo investigación clínica en el Hospital de la Universidad Médica de Tokio y en el Centro Médico Ohasi de la Universidad de Toho, por los Dres. Tsuboi y Niiyama. El estudio está siendo financiado por Shiseido Company y cada producto será fabricado por Shiseido en sus instalaciones SPEC (Centro de Procesamiento y Expansión de Células) en Kobe, Japón.

RepliCel ayudó a Shiseido a diseñar, validar y preparar las instalaciones de SPEC para la certificación de la PMDA de Japón (Agencia de Productos Médicos y Productos Médicos). El equipo SPEC de Shiseido también fue capacitado por RepliCel e Innovacell en los protocolos de producción compatibles con GMP (Good Manufacturing Practice) para RCH-01.




RCH-01 es una terapia celular autóloga que utiliza células de la vaina dérmica (DSC) aisladas del folículo piloso para tratar la alopecia androgenética.

Aunque están involucrados varios tipos de células, las células de la vaina de la vaina dérmica, ubicadas en la base del folículo piloso, regulan el crecimiento de las fibras capilares en el folículo. Para aquellas personas que sufren de alopecia androgenética, la hormona DHT ataca estas células y, a medida que desaparecen, también lo hace la fibra capilar. En la parte posterior de la cabeza, sin embargo, estas células son inmunes a la condición.

RCH-01 se compone principalmente de células de la vaina dérmica que son inmunes a la alopecia androgenética. Estas células se aíslan de una pequeña muestra de tejido tomada de la parte posterior del cuero cabelludo del paciente y se utilizan para cultivar millones más de estas células que luego se reintroducen en áreas calvas en el cuero cabelludo del sujeto.

Habrá que seguir atentamente la evolución de este producto.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)