Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito un champú que sea suave
#1
Hola, estoy buscando un champú con el que me pueda lavar a diario sin preocuparme de que me pueda dañar el cuero cabelludo o el pelo. Me han recomendado usar un champú suave que no tenga sustancias agresivas para el pelo o el cuero.  Agradecería que alguien pudiera recomendarme alguno. Gracias.
Responder
#2
(3/07/2016 14:27:19)DorrisShan escribió: Hola, estoy buscando un champú con el que me pueda lavar a diario sin preocuparme de que me pueda dañar el cuero cabelludo o el pelo. Me han recomendado usar un champú suave que no tenga sustancias agresivas para el pelo o el cuero.  Agradecería que alguien pudiera recomendarme alguno. Gracias.

Alpecin es un champú excelente para lavado diario , es muy efectivo contra alopecia ( lo uso cada día , puedo recomendarlo ), trabaja para limpiar el pelo mientras estimula simultáneamente el crecimiento del pelo. ¡ Suerte !
Responder
#3
He estado buscando información sobre Alpecin y veo que existen varios tipos. ¿Cuál es la versión que usas y que es la más adecuada para el uso diario?

Muchas gracias por la ayuda.
Responder
#4
Al final me compré el champú Nature's Gate, Shampoo, Revitalizante, Jojoba + Loto Sagrado. Es un champú que se puede usar a diario y que no tiene siliconas ni sulfatos. Además por las opiniones que he leído va muy bien contra la grasa.
Responder
#5
(16/10/2016 01:00:35)DorrisShan escribió: Al final me compré el champú Nature's Gate, Shampoo, Revitalizante, Jojoba + Loto Sagrado. Es un champú que se puede usar a diario y que no tiene siliconas ni sulfatos. Además por las opiniones que he leído va muy bien contra la grasa.

Yo también he usado ese champú y estoy bastante contento. Puedes usarlo a diario ya que no irrita el cuero cabelludo y funciona bastante bien contra la grasa. Si alguien está interesado puede encontrarlo en la web de iHerb.
Responder
#6
En la Argentina por lo menos no existe ninguno que no tenga sodium laurent, o sea que en principio no serían mucho menos agresivos que un detergente. Solo está Rehue que es muy bueno pero viene como jabón.
Responder
#7
yo tengo el cuero cabelludo muy delicado a la minima que utilzo algun producto mas fuerte se me irrita hasta el naciemiento del pelo, queda fatal
yo uso ahora naprava argan intensivo
son libres de siliconas y es un tratamiento en 3 pasos. no se si solo puedes comprar el champu, lo puedo mirar o buscalo si quieres a ver si se puede. a mi me va muy bien y deja el pelo super bonito
Responder
#8
Hola Paula, cuando dices lo de que es un tratamiento en tres pasos a que te refieres? En qué cambia cada paso? No conocía el Naprava argan intensivo que comentas, buscaré información sobre el. Muchisimas gracias.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)