Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito un champú que sea suave
#1
Hola, estoy buscando un champú con el que me pueda lavar a diario sin preocuparme de que me pueda dañar el cuero cabelludo o el pelo. Me han recomendado usar un champú suave que no tenga sustancias agresivas para el pelo o el cuero.  Agradecería que alguien pudiera recomendarme alguno. Gracias.
Responder
#2
(3/07/2016 14:27:19)DorrisShan escribió: Hola, estoy buscando un champú con el que me pueda lavar a diario sin preocuparme de que me pueda dañar el cuero cabelludo o el pelo. Me han recomendado usar un champú suave que no tenga sustancias agresivas para el pelo o el cuero.  Agradecería que alguien pudiera recomendarme alguno. Gracias.

Alpecin es un champú excelente para lavado diario , es muy efectivo contra alopecia ( lo uso cada día , puedo recomendarlo ), trabaja para limpiar el pelo mientras estimula simultáneamente el crecimiento del pelo. ¡ Suerte !
Responder
#3
He estado buscando información sobre Alpecin y veo que existen varios tipos. ¿Cuál es la versión que usas y que es la más adecuada para el uso diario?

Muchas gracias por la ayuda.
Responder
#4
Al final me compré el champú Nature's Gate, Shampoo, Revitalizante, Jojoba + Loto Sagrado. Es un champú que se puede usar a diario y que no tiene siliconas ni sulfatos. Además por las opiniones que he leído va muy bien contra la grasa.
Responder
#5
(16/10/2016 01:00:35)DorrisShan escribió: Al final me compré el champú Nature's Gate, Shampoo, Revitalizante, Jojoba + Loto Sagrado. Es un champú que se puede usar a diario y que no tiene siliconas ni sulfatos. Además por las opiniones que he leído va muy bien contra la grasa.

Yo también he usado ese champú y estoy bastante contento. Puedes usarlo a diario ya que no irrita el cuero cabelludo y funciona bastante bien contra la grasa. Si alguien está interesado puede encontrarlo en la web de iHerb.
Responder
#6
En la Argentina por lo menos no existe ninguno que no tenga sodium laurent, o sea que en principio no serían mucho menos agresivos que un detergente. Solo está Rehue que es muy bueno pero viene como jabón.
Responder
#7
yo tengo el cuero cabelludo muy delicado a la minima que utilzo algun producto mas fuerte se me irrita hasta el naciemiento del pelo, queda fatal
yo uso ahora naprava argan intensivo
son libres de siliconas y es un tratamiento en 3 pasos. no se si solo puedes comprar el champu, lo puedo mirar o buscalo si quieres a ver si se puede. a mi me va muy bien y deja el pelo super bonito
Responder
#8
Hola Paula, cuando dices lo de que es un tratamiento en tres pasos a que te refieres? En qué cambia cada paso? No conocía el Naprava argan intensivo que comentas, buscaré información sobre el. Muchisimas gracias.
Responder
#9
(10/12/2018 16:30:44)DorrisShan escribió: Hola Paula, cuando dices lo de que es un tratamiento en tres pasos a que te refieres? En qué cambia cada paso? No conocía el Naprava argan intensivo que comentas, buscaré información sobre el. Muchisimas gracias.


en un set que lleva champu, mascarilla de aceite de argan y por ultimo aplico el reparador tambien de argan que este no se enjuaga y se deja en el pelo. te cambia el cabello mucho, se nota que es libre de siliconas , no da ninguna molestia a mi cuero cabelludo, al reves, lo deja limpio y extrabonito.
Responder
#10
A mí me gusta mucho el champú de Dove, es muy suave y, además, tiene un olor agradable. Y la marca que odio (al menos en mi caso sólo me ayuda a perder más pelo) es Gliss Kur.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)