Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Puedo usar de continuo el champu de cafeina de Rocarahair?

#1
Hola estuve tomando hair augmentum 3 meses y ya deje de hacerlo porque dejo de caerme el pelo y me siento el cabello con mas densidad. Mi pregunta es si es malo usar de contino el champu de cafeina en concreto este de Rocarahair a diario porque lo llevo usando desde que compre las primeras capsulas y no me gustaria dejarlo porque me deja el cuero cabelludo muy limpio y me da volumen. He intentado cambiar de marca a otra de farmacia y me irritaba un poco. Si me va bien no es necesario que descanse y lave con otros champus?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)