Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo evitar la caida del cabello
#1
Os dejo a continuación algunos consejos para evitar la caída del cabello.

Los especialistas afirman que nuestro pelo se cae constantemente. 'Lo normal' para ellos es que perdamos hasta 100 cabellos diarios, sin embargo, cuando por diversas causas se te caen más, hay que prestarle atención a este problema.
  
Su caída anormal puede deberse a problemas de salud, desequilibrios hormonales, a la edad, a la genética, al estrés, problemas de tiroides, una mala nutrición y por causa de algunos medicamentos.
 
Si ya lo consultaste, te presentamos algunos tips para evitar la pérdida de tu melena:
 
1. Asegúrate de estar consumiendo o tomando vitamina B8. Puedes encontrarla en el pollo, la carne de res, el salmón y el pan integral.
  
2. Procura cepillar con cuidado, pues el cabello también se cae por tracción. Es decir, al peinarte podrías estar empeorando su pérdida. Si lo haces con frecuencia o lo cortas seguido, puede ser que disminuya algo la caída. 
  
3. Médicamente, no hay ningún tratamiento para acelerar el crecimiento del pelo de una forma significativa. Sin embargo, como ya dijimos detectar la causa problema (medicinas, males, estrés, problemas emocionales, mala alimentación y pelo maltratado) podrás mejorar su crecimiento.

4. Es normal que después del embarazo se caiga el pelo.  Esto es dado por un fenómeno llamado efluvio telógeno, que hace que durante la gestación se detenga la caída del pelo y crezca más rápido. Al nacer el bebé, todo vuelve a la normalidad y 3 meses después lo que debió caerse antes del parto. Esto tarda de 4 a 6 meses en volver a la normalidad.  Lo que debes hacer es comer bien y evitar maltratarlo.
 
Si ves que el problema persiste, te recomendamos acudir con un dermatólogo especialista para atacar el problema de raíz.
Responder
#2
Gracias por tus consejos !
Responder
#3
Creo que tengo la solución a la caida del cabello. Busco socio empresario para comprobación.
Responder
#4
(20/08/2016 11:30:17)p.blo escribió: Creo que tengo la solución a la caida del cabello. Busco socio empresario para comprobación.

¿Para comprobar el qué? ¿En qué consiste esa solución?
Responder
#5
(20/08/2016 11:30:17)p.blo escribió: Creo que tengo la solución a la caida del cabello. Busco socio empresario para comprobación.

Claro y seguro que te vas a forrar con tu super solución jajaj
Responder
#6
cambiar tambien la funda de almohada a una de seda, por que las fundas de almohadas comunes causan el quiebre de nuestro cabello, yo por ejemplo utilizo la de Luxybear, el material es de fibras suaves y siento que no lastima mi cuero cabelludo, te la recomiendo
Responder
#7
Que razón tienes! en casa de mis padres uso una funda que me provoca muchos picores en el cuero cabelludo, la verdad que es importante tener una funda de almohada adecuada.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)