Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cebolla para hacer crecer el cabello
#1
La cebolla tiene infinitas propiedades y una de ellas es reconstruir la fibra capilar del cabello.

Algunas personas piensan que la cebolla en el cabello lo hará crecer de forma milagrosa pero no es así, el tratamiento de la cebolla para el cabello lo que hace es ayudar a que éste se reconstruya y esté mucho más sano. Un cabello sin daños puede crecer mucho más rápido que una cabellera la cual está sometida a toda clase de maltratos.

Lo milagroso que tiene la cebolla es que ayuda a sanar nuestro cabello desde la primera vez que la usamos, por lo tanto el crecimiento del cabello se podrá notar después de un mes.

[Imagen: cebollaroja-300x300.jpg]

Existen diferentes formas de usar la cebolla en nuestro pelo:

- La primera que encontramos es preparando el famoso champú de cebolla.  Se deben picar trozos de cebolla cabezona (grandes) e introducirlos en el champú que usamos a diario, esta mezcla se dejará reposar por 15 días para que la cebolla suelte todos sus nutrientes y pueda ayudar a nuestro pelo.

- La segunda forma de usarlo es mezclar un poco de aloe vera junto con trozos de cebolla dejando reposar esta mezcla por una noche para luego aplicarla en todo el cabello; puede que con este tratamiento sientas un poco de olor en el pelo después de retirar la mascarilla pero para que al momento de secar el cabello no quede ningún rastro de olor puedes reforzar tu lavado con un champú que huela delicioso y un buen acondicionador.

Recuerda después de esto dejar secar el cabello de forma natural, sin secador ni planchas.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)