Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trucos para lucir un cabello corto saludable
#1
Para poder contar con un cabello perfecto es primordial brindarle diferentes tipos de cuidados ya que desgraciadamente nuestro pelo se expone a muchos factores que hacen que se debilite. Afortunadamente existen muchas maneras naturales para brindarle un óptimo cuidado, consiguiendo que luzca con brillo y suave.

Consejos para cuidar de nuestro cabello

La gran parte de las personas sólo se preocupan por higienizar y peinar su cabello diariamente, desconociendo que existen otros hábitos que son importantes para poder hidratarlo y mantenerlo sano.

[Imagen: los-mejores-cortes-de-cabello-para-mujer...e-lado.jpg]

A continuación conocerás unos tips que te ayudarán a mejorar la salud de tu cabello.

Cepilla tu cabello diariamente
Cepillar el pelo diariamente estimula la circulación a través del cuero cabelludo, lo que genera que nuestro cabello crezca más saludable.

Enjuagar con agua fría
El agua caliente debilita nuestro cuero cabelludo, esto ocasiona que nuestro pelo se vea seco y opaco. El uso de agua fría, en cambio, es muy saludable ya que sella las cutículas de nuestro cabello, haciendo que luzca mucho más sano y brilloso.

Evitar la excesiva exposición al calor
Cuando nuestro cabello es expuesto al calor de forma excesiva pierde su brillo y empieza a resecarse. Un excesivo uso de planchitas y secadoras ocasionará que nuestro pelo se debilite haciendo que las puntas queden florecidas.

Tener cuidado al quitar los nudos
Los nudos son una complicación extra y pueden convertirse en un verdadero problema si no lo tratamos con el tratamiento adecuado. Si eres una persona que padece este problema, solamente aplica aceite de jojoba, dejando actuar unos minutos, luego podrás desenredar el nudo.

Cortar las puntas frecuentemente
Las puntas suelen resecarse con mayor facilidad, haciendo que nuestro pelo luzca muy opaco y dañado. Es recomendable cortar las puntas una vez al mes para lucir un cabello mucho más sano.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)