Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puede comprar Finasteride(Propecia) aqui en este sitio
#1
Hola ,
 le recomiendo comprar Finasteride en esta farmacia segura que realiza envios en todos los paises del mundo con numero seguimento de su pedido: http://www.kamagra-cialis.net/index.php/...-1-mg.html
Tiene disponible Propecia(Finasteride) en dosis de 1 y 5 mg. Durante años, la Finasteride es sin duda el tratamiento para la calvicie.
Finasteride NO DEBE ser utilizado por las mujeres en edad fértil y embarazadas, porque afectaría el proceso de desarrollo de los órganos genitales en el feto masculino. El tratamiento con Propecia (Finasteride) consiste en tomar 1 comprimido de 1 mg por día (o alternativamente un cuarto Proscar) durante un período de al menos 6-12 meses.
Responder
#2
mi marido tiene la perdida de cabello. y su medico le ha recomendado las pastillas finasteride. como comprar las pastillas. de donde son enviadas y es eso legal? gracias
Responder
#3
El finasteride se compra en farmacia teóricamente con receta.  
Las marcas más conocidas son Propecia, Folcres, Renacidin, Andropel, Capilfor, Pelicrep, Tricofarma y Sutrico.

Te dejo algunas páginas web donde venden genéricos de Propecia baratos:
Propecia en Farmacia-on-line.com
Farmacia-on-line.com recibió 5 estrellas en Ciao.es y sigue siendo una de las farmacias virtuales más populares en España. Ofrece el gran surtido de fármacos genéricos de todos tipos. El envío es gratuito aquí.

Propecia en Generic Pharmacy
Es una farmacia online de nivel mundial que se especializa en la venta de medicamentos de salud sexual y salud del hombre. Es posible conseguir descuentos considerables en esta tienda.

Propecia en Esfarmacos
Esfarmacos mayoritariamente vende medicamentos contra impotencia así como Propecia y Priligy. Ofrece precios bajos y el envío gratuito a cualquiera localidad de España en menos de 14 días.
¿Cómo comprar un genérico de Propecia en una farmacia online?

En primer lugar hay que añadir la cantidad deseada al carro. Luego, al comprobar el pedido en el carro, pasar a la página de pago protegida. En esa página se debe introducir las señas, completar un formulario médico y pagar mediante tarjeta bancaria.
Responder
#4
Hola Rosa

Qué tal le fue a tu marido con esas pastillas? La verdad que no me suenan de nada y eso que llevo ya más de 10 años con alopecia.

Me cuentas? Smile
Saludos
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)