Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Me recomendáis hacer el injerto de pelo en Turquía?
#1
Hola. Estoy estudiando la posibilidad de realizarme un injerto en Turquía por eso de que sale bastante más económico que en España. 
Ahora bien, me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya hecho en Turquía, si las garantías son las mismas y en definitiva saber si merece la pena el ahorro o al final se puede convertir en un quebradero de cabeza. Graciasss
Responder
#2
Al final todo depende de las garantías y seguridad que te ofrezca la clínica en cuestión. Cierto es que económicamente te podría salir bastante mejor en Turquía pero a mi me da más seguridad una clínica española por el hecho de la cercanía y de que hablen tu mismo idioma. Pero bueno es mi opinión, cada uno sabe lo que hace con su cabeza y su dinero Big Grin

Como le dije a otro compañero en otro tema aquí puedes encontrar más información información de injertos capilares en Turquía.

Saludos.
Responder
#3
(11/09/2018 19:34:02)CharlesCon escribió: Hola. Estoy estudiando la posibilidad de realizarme un injerto en Turquía por eso de que sale bastante más económico que en España. 
Ahora bien, me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya hecho en Turquía, si las garantías son las mismas y en definitiva saber si merece la pena el ahorro o al final se puede convertir en un quebradero de cabeza. Graciasss

Hola CharlesCon,

Es totalmente recomendable y seguro hacerse un trasplante capilar en Turquía por varios motivos:
 - Precio (mucho menor que en España e incluye trasplados y alojamientos)
 - Calidad de los trasplantes es buena y los tricólogos tienen mucha experiencia ya que han realizado muchas operaciones.
 - No existe espera: al haber muchos hospitales y oferta, no exista espera para el tratamiento. En España a veces tienes que esperar meses.

Es importante que te informes bien y elijas una clínica o empresa que este acreditada por el Ministerio de Salud de Turquía y que cumple con la ley. Además, asegurate que haya traductores para poderte sentir más cómodo durante todo el proceso. NO dudes en preguntar todo lo que quieras antes de decidirte, porque la salud es lo primero y tienes que sentirte seguro con tu decisión.


Por ejemplo, MCAN Health Turquía ofrece el trasplante capilar en Turquía desde 1.590€. Puedes consultar toda la información en la web: equipo médico, detalles del implante capilar, fotografías del antes y después... y pueder ver opiniones en Facebook o Trustpilot.

Esperamos que la información sea útil y que tomes la decisión que sea mejor para tí.

Saludos,
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)