Consigue Bitcoins de forma sencilla en Betfury
Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
alopecia
#1
¿A que edad empezasteis a notaros la alopecia?
Responder
#2
Yo empecé a notar pérdida de cabello con 21 años, al principio era por un problema en el cuero cabelludo ya que tenía muchos picores, grasa y descamación. Una vez resuelto el problema se redujo bastante el nivel de caída. ¿Estás notando caída de pelo por alguna razón? ¿qué edad tienes?
Responder
#3
A los 40 comence a ver como perdia el pelo, se me hacia mucho mas fino, ...muy preocupada visite diferentes dermatologos y los 2 el midmo diagnostico. LAS HORMONAS Cool bueno yo como no me rindo y cotilleo mucho en todols lados me decidi a probar con capsulas augmentum. Sabeis que pelazo tengo ahora? SUPER!!!!
Responder
#4
La alopecia androgenética, que es la forma más común de alopecia, suele empezar a manifestarse en hombres y mujeres en la edad adulta, generalmente entre los 20 y los 30 años. Sin embargo, puede empezar a aparecer en personas más jóvenes o mayores, dependiendo de varios factores, como la herencia genética, los niveles hormonales y el estilo de vida.

Si sospechas que tienes alopecia, te recomendaría que consultes a un profesional de la salud calificado para obtener un diagnóstico y recibir tratamiento adecuado.
Responder
#5
(22/10/2022 08:31:17)brendinorma escribió: A los 40 comence a ver como perdia el pelo, se me hacia mucho mas fino, ...muy preocupada visite diferentes dermatologos y los 2 el midmo diagnostico. LAS HORMONAS Cool bueno yo como no me rindo y cotilleo mucho en todols lados me decidi a probar con capsulas augmentum. Sabeis que pelazo tengo ahora? SUPER!!!!

Hola en el caso de mujeres es mas fácil regenerar cabello que en hombres, algunas causas en mujeres suele ser la caída por mucho estrés, frustración, lavar diario el pelo e incluso usar demasiado tinte para el cabello, el augmentum es buena opción, también podrías usar ampolletas de crecimiento.




............................................................
Si te gustaría saber mas sobre causas de perdida de cabello y conocer productos de regeneración consúltanos.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)