Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tratamiento de Botox Capilar
#1
Los tratamientos de botox capilar están creando un gran revuelo en la industria del cuidado del cabello en este momento. Se trata de lo último en el tratamiento de la queratina del pelo con unos resultados inmediatos. Al igual que el tratamiento de botox se utiliza para limar las arrugas en la piel, este tratamiento para el cabello suaviza el cabello desgastado por el uso de otros productos o simplemente por la edad, de apariencia opaca y sin vida.

El tratamiento sella la cutícula y repone el daño en las fibras, “plastificando” la raíz y las puntas y eliminando las fibras despeinadas y quebradizas.

¿Cuáles son los efectos secundarios del botox capilar?

El botox capilar aunque tiene muchos efectos positivos también conviene conocer alguno de los efectos secundarios. El primero de ellos afecta al cuero cabelludo ya que puede provocar una excesiva producción de grasa si el producto fue aplicado directamente sobre él y no sobre el cabello. Otro efecto secundario son las reacciones alérgicas aunque este denpende más bien de la sensibilidad de la piel de cada persona.

¿Cuánto dura el botox capilar?

Dura unos tres meses, sin embrago no tienes que usar un champú y acondicionador especial para lavar tu pelo en casa como sucede con el tratamiento de queratina. Otra diferencia es que puedes lavar tu pelo al otro día del tratamiento y no se afecta su efecto.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)