Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sesiones de depilación láser necesarias para acabar con el vello
#1
Cada mujer y hombre posee un fototipo de vello y de piel determinado,  se aplica el tratamiento en distintas zonas faciales o corporales donde diverge mucho el tipo de pelo y el tamaño del área a tratar con el láser. Por otra parte, cada paciente puede verse afectado por alguna circunstancia hormonal o de salud en concreto y estar administrándose algún tipo de medicamento.

Pues bien, todos estos detalles son determinantes a la hora de realizarse depilación láser. Y su duración está directamente relacionada. Cada paciente requiere un tratamiento personal y supervisado por un sanitario, quién determinará, según las particularidades de la persona, cuántas sesiones aproximadas serían necesarias para obtener los mejores resultados.

Cuanto mejor sean las condiciones cutáneas y circunstanciales del paciente y, a su vez, cuanto mejor sean las condiciones de la aparatología láser, más eficaz y rápido será el tratamiento.

Pero, en cualquier caso, aunque la lámpara cumpla sus funciones a pleno rendimiento y el láser actúe por completo sobre el folículo piloso, nunca eliminará de forma definitiva el vello únicamente en 6 u 8 sesiones. Y siempre se necesitará algún repaso para eliminar posibles pelitos que hayan aparecido a lo largo del tiempo por cuestiones hormonales o de otro tipo.

Por lo que cualquier amigo, web, peluquería o centro que prometa optimizar la depilación láser en menos sesiones a fin de economizar, está rompiendo el ciclo natural del vello y, en consecuencia, el tratamiento resultará insuficiente e ineficaz.

El centro que verdaderamente cumpla una garantía de calidad, ofrecerá la posibilidad de optar a 1, 4, 6, 8 tratamientos completos y pagar según las necesidades. La elección en depilación láser está sólo en tus manos para eliminar el vello de la manera más segura y permanente.

En muchos centros de belleza aseguran que un tratamiento de fotodepilación o depilación láser dura como mucho unas 6 u 8 sesiones y que tras éstas te puedes olvidar del vello para siempre. Y esta promesa se va transmitiendo entre los pacientes primerizos y los futuros que cuando llega el momento de que firmen el contrato para comenzar a realizarse un tratamiento de depilación con láser no saben que están firmando por una falsa promesa.

El láser nunca acabará con pelo de forma definitiva y nunca te pueden confirmar que desaparecerá en tan escasas sesiones. Puesto que la depilación a través de la técnica láser elimina el vello de la zona tratada de manera progresiva y permanente pero siempre quedará algún pelito 'residual' a largo plazo. Aparte que, dependiendo de la persona, se necesitarán más o menos sesiones.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)