Ayer 17:20:47
![[Imagen: hilos-PDO-capilares-dr-pelo-05-hombre.jpg]](https://injerto-capilar.com/wp-content/uploads/2026/05/hilos-PDO-capilares-dr-pelo-05-hombre.jpg)
**Caso clínico: tratamiento capilar con hilos PDO**
Paciente de 32 años, sin antecedentes de tratamientos capilares previos, que se somete a un procedimiento de bioestimulación capilar mediante la implantación de **40 hilos de PDO**.
Las imágenes muestran la evolución a los **35 días del procedimiento**, permitiendo observar el estado del cuero cabelludo y la apariencia del cabello en esta fase de seguimiento.
Como siguiente paso, se iniciará un **tratamiento médico capilar complementario**, con el objetivo de favorecer la evolución del cabello, potenciar los resultados obtenidos y contribuir a su mantenimiento a largo plazo.
El caso continuará bajo seguimiento para valorar la respuesta individual al tratamiento y la evolución capilar en los próximos meses.

