Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los beneficios de la vitamina B en el cabello
#1
Aportarle al organismo las vitaminas necesarias en una dieta balanceada es indispensable para su correcto funcionamiento, aparte de estos los resultados de una alimentación saludable se ve reflejada no solo en tu salud sino en algunas partes del cuerpo como por ejemplo el cabello.

Teniendo en cuenta lo anterior hoy hablaremos de una vitamina indispensable para el cuerpo y es la vitamina B, la cual es un grupo de vitaminas relacionadas con el metabolismo, esta vitamina le aporta a tu cabello fortaleza ayudando así a que este no se quiebre fácilmente y pueda crecer de forma más rápida evitando que se formen puntas abiertas.

La vitamina B contribuye a un óptimo flujo sanguíneo en el cuero cabelludo ayudando a su vez a que este cree folículos pilosos más sanos.
Sin embargo estos no son los únicos beneficios de la vitamina B en el cabello, esta fabulosa y completa vitamina ayuda evitar la caída del cabello y a su vez la calvicie.

Vitamina B
En personas de más edad prolonga la pigmentación natural del cabello evitando el encanecimiento aportándole más vida al pelo.
Si tú dieta o alimentación diaria no contiene alimentos ricos en vitamina B como la levadura, granos enteros, yemas de huevo, leche, carnes y verduras, puedes optar por tomar capsulas que contienen la famosa vitamina B, estas reforzarán el aporte diario de vitamina a tu organismo.

Recuerda que como te sientes por dentro lo reflejas por fuera, así que empieza a brindarle vitamina B a tu organismo para que tu cabello luzca hermoso.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)