Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Injerto y tratamiento hiperbárico
#1
Thumbs Up 
Hola, en primer lugar saludar a todos y deciros que os llevo leyendo mucho tiempo pero no me había registrado. El caso es que tengo 33 años y nunca había tenido problemas de caída hasta aproximadamente los 29-30 y la verdad es que me afectó bastante...

Gracias a todos los que postearon aquí me decidí a operarme por Freitas (los que seáis de Valencia sabréis la lista de espera que maneja  Rolleyes ). Pues bien, después de mucha espera me operé con él hace unos tres meses, 2000 folículos. No sé si os pasará a todos, pero me puse a investigar como loco mientras esperaba la operación y probé finasteride (prácticamente obligado por el doctor), pilexil, bloqueador de DHT, complidermol... En fin, todo lo que podía encontrar...

Leyendo foros ingleses me enteré de que unas sesiones en una cámara hiperbárica mejoraban los resultados, así que busqué más información y me decidí. En principio vi una en un hospital relativamente conocido aquí en Valencia (La salud, por si algún moderador considera inoportuno que ponga el nombre) pero por lo que me comentó mi cuñado, que es médico, no llegaba a la presión necesaria y me decidí por una clínica que imagino que no puedo nombrar por no hacer publicidad. Acababan de abrir la cámara y me explicaron todo bastante bien. Hice un total de cinco sesiones, dos antes de operarme y tres después y he de decir que estoy encantado. Según me explicaron mejora la irrigación de los folículos y hace que cicatrices mejor y más rápido. El injerto me ha quedado muy bien y juraría que ya no se me cae mucho el pelo, así que voy a intentar recuperar mi melena de adolescencia jaja

A mí personalmente me fue genial y como no he visto posts comentándolo quería dejaros esto. Cualquier duda me mandáis un mensaje.

Un abrazo a todos.
Responder
#2
Hola MrTeller. Muchas gracias por compartir tu caso.

Bueno al principio es normal que notes algo de caída pero verás como se va reduciendo. Respecto al tratamiento hiperbárico no tengo mucha más información. Vas a tener que realizarte más sesiones o debes hacerlas cada cierto tiempo? Puedes contar un poco en que consisten esas sesiones?

Por otra parte te felicito por tu implante y por el resultado, la verdad que Freitas es un buen seguro.
Responder
#3
Buenas tardes Dexter, y gracias por interesarte por el post!

Con respecto a la caída, precisamente eso me comentó el doctor, pero la verdad es que no sé si por el tratamiento o porque me lo exageró, noto que tengo menos caída de la que esperaba.

Te comento que yo tampoco tenía ni idea de este tema de la medicina hiperbárica hasta que di con ella... La verdad es que me sonó a chino cuando lo estuve leyendo por primera vez jajaja Bueno, al lío... Contacté con la clínica que creo que no puedo mencionar y les comenté lo que me había dicho mi cuñado sobre la presión (no recuerdo cuánto era exactamente). Me dieron el teléfono del encargado y me estuvo explicando bastante bien en qué consistía: Me vio un especialista esa misma semana y le comenté que era porque me iba a operar. Me prescribió las cinco sesiones y me dieron cita para antes de la operación. Únicamente fue cambiarme de ropa a una de algodón que me dieron, quitarme todo lo electrónico, metálico, etc. y meterme en una camilla dentro de una especie de tubo medio de cristal medio de metal. Sinceramente pensaba que me daría algo de claustrofobia pero es cómodo y me acostumbré rápido. Me preguntaron qué quería ver en Netflix y en una horita y poco estaba fuera. Las demás sesiones igual, pero cuando podía porque tenía hueco, el médico de la cámara me alargaba las sesiones hasta casi hora y media, cosa que se agradece.

Únicamente me hice las cinco sesiones que comentaba y aunque debo decir que la primera vez estuve un poco nervioso al principio, la última fue a las 16:00 de la tarde y acabé durmiendo un buen rato.

Respecto a Freitas... Pues la única pega lo que comentaba al principio, que tiene una lista de espera que parece interminable, pero supongo que es lo que tocaba.
Responder
#4
Felicidades por tu injerto MrTeller, por cierto muy buena seria la de Hijos de la Anarquía jeje.

Lo único que sabía de los tratamientos hiperbáricos era que se aplicaban para algunos dolores crónicos, no tenía ni idea de que también se aplicase como tratamiento capilar. Nose que efecto puede tener "jugar" con el aporte del oxígeno dentro de una cámara para el cuero cabelludo o el pelo.

Freitas es los doctores con más lista de espera así que seguro que sabe lo que hace jejje
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)