Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Experiencia injerto en Turquía
#1
Hola abro este nuevo tema para contaros mi historia personal de mi injerto capilar.

El día 1 de febrero me opere en turquía siempre he sido reticente a ir allí mi idea inicial era operarme con el doctor freitas no sé si os suena es un cirujano que opera en Valencia y Barcelona dicen que es muy bueno aunque tb muy caro, bueno el caso es que en el trabajo empezaron a irse compañeros a turquía y todos con resultados muy satisfactorios a un precio mucho menor que el del médico susodicho. Creo que se pueden poner nombres y referencias de no ser así perdonarme, el caso es que una parte de mis compañeros se operaron con el doctor serkan estaba la gente muy contenta pero la mayoría venía diciendo que le habían puesto poca densidad; dio la casualidad de que hubo otros compañeros que se enteraron de que un cirujano del equipo médico de serkam casualmente decían que era de los mejores que tenía el doctor serkan en su equipo se montó una clínica por su cuenta hace aproximadamente año y medio y mucha gente de mi trabajo actualmente se ha operado con este último siendo berkay tulpar y los resultados son igual de buenos que con serkan pero con la diferencia de que implanta muchos más folículos es decir más densidad, yo me he operado con berkay tulpar me han puesto 4200 folículos en la zona frontal y de momento estoy muy contento todo a falta de ver cómo florece el asunto claro jejeje pero la verdad que el trato ha sido exquisito, la clínica de primera, estaba ubicada en un edificio de nueve plantas de las cuales un planta la tiene este hombre para el solo y el hotel de 4 estrellas con desayuno incluido también  muy bien y muy cerca  de la clínica de hecho se va andando a unos 3 minutos andando. Bueno ahora otro aspecto muy importante para todos jeje y es el  precio muy competitivo a mí parecer  2500 euros con desplazamiento desde aeropuerto al hotel y vuelos incluido además del hotel ya comentado champús  es decir el pack completo  así que señores no se puede pedir más la verdad es mi humilde opinión.

Por último y no por ello menos importante es más fue el aspecto que a mí en particular me terminó de convencer porque me preocupaba son las revisiones Post operatorio que después de.mucho investigar no encontré una clínica salvo está que tenga dichas revisiones, este doctor berkay cada dos meses viene a Madrid Sevilla y Bilbao a una serie de clínicas que tiene concertadas para hacer seguimientos de pacientes ya operados y hacer una primera consulta de los posibles nuevos clientes y esto señores a mí me da mucha confianza.

Si estáis interesados en que os de más info porque queráis profundizar más os puedo poner en contacto con el comercial de España gracias.
Responder
#2
Gracias por contarnos tu caso, seguro que te va genial.

Puedes enseñarnos alguna foto?
Responder
#3
Perdonar porque no las he colocado por orden cronológico pero bien a piense foto la fecha la primera foto es de hace unos días la segunda es de antes de la operación de calvo total jeje y las demás progresión si tenéis más interés os colgaré más fotos de la progresión y como ya dije no me importa daros por aquí o por privado toda la info que este en mi mano aclaración de dudas precios procedimiento y todo lo que e vivido en primera persona.

[Imagen: IMG-20190219-155050.jpg]

[Imagen: IMG-20181225-131130.jpg]

[Imagen: IMG-20190203-001339.jpg]

[Imagen: IMG-20190211-113131.jpg]

[Imagen: IMG-20190203-001414.jpg]

[Imagen: IMG-20190203-001419.jpg]

[Imagen: IMG-20190203-001424.jpg]

[Imagen: IMG-20190211-113131.jpg]

[Imagen: IMG-20190211-113234.jpg]

[Imagen: IMG-20190211-115821.jpg]

[Imagen: IMG-20190211-115827.jpg]
Responder
#4
Te he arreglado las fotos para que se vean en grande.  

Hablando del injerto a simple vista se ve muy bien, te han dejado una buena densidad. La verdad que esa atención y cuidado postoperatorio siempre da mucha más confianza.
Responder
#5
Muchas gracias por la ayuda jejeje buena administración tiene este foro.
Pues si la verdad el trato antes y después de la operación es exquisito así que si estáis dudando como yo estuve durante más de un año tirar para delante que merece la pena para mí ahora que echo la vista atrás la verdad que el viaje a tukia lo considero una experiencia muy gratificante e incluso turística jiji
Responder
#6
Enhorabuena por tu pelazo jejej y gracias por compartirlo con nosotros.

Nose si antes de la operación te estabas tratando la alopecia, una vez hecho el injerto ¿tienes que seguir algún tipo de tratamiento a parte del champú que recomiendan los de la clínica?
Responder
#7
Hola Dexter mira yo después del injerto. Me están y tomando una serie de vitaminas además del finasteride este ultimo para conservar el pelo nativo que tenía el pelo injertado te recomiendo sesiones de prp tras operación y alguna vitamina durante el primer año y poco más si alguno de vosotros tenéis especial de interés en saber las vitaminas que tomo que me lo comente y las pongo.
Además uso un champú especial ketaconazol y otro de vitaminas que me dieron en la clínica junto son gotas de serum que tb me proporcionaron en la clínica dónde me opere vamos que e voy servidito jejejej
Responder
#8
Las sesiones de PRP son de lo mejor pero son algo caras.

Entonces estás tomando dos clases de vitaminas?? Nose si tendrás una alimentación equilibrada o no pero igual estás pasándote con las vitaminas jejej
Responder
#9
Si me estoy tomando por prescripción médica comolidermol 5 alfa plus y medebiotin fuerte durante un año tengo que estar con ellas luego a parte me voy a dar tres sesiones de prp que efectivamente son buenas peor bastante caras y el finasteride para mantener el pelo nativo. Pasado el año continuaré solo con finas y champús oh neutro
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)