Mensajes: 2
Temas: 1
Registro en: Sep 2023
Muy buenas!
Antes de nada queria darles las gracias por hacer este foro y dar a conocer sintomas de la alopecia y tratamientos.
Como muchos de los que han escrito tuve problemas de caida muy abundante y con capsulas augmentum de Rocarahair lo cure, compre el set con cafeina y desde entonces que ya hace tiempo no dejo de usarlo.
Creo que mi pelo esta perfecto, tengo la cantidad que tenia o mas y con mucho grosor. La pregunta es si deberia de dejarlo completamente o ir alternadolo con otros champus?
Mensajes: 144
Temas: 49
Registro en: Jul 2015
7/01/2025 12:43:03
(Última modificación: 7/01/2025 12:45:21 por Lara.)
Hola Noe.
Algunos tratamientos pueden mantenerse de forma continua mientras que otros se pueden alternar dependiendo de los ingredientes y sus efectos acumulativos. Alternar con otros champús puede ser beneficioso para evitar la saturación del cuero cabelludo especialmente si no se trata de un producto específicamente indicado para uso prolongado.
Si decides reducir el uso puedes hacerlo gradualmente para observar cómo responde tu cabello. Mientras que si decides alternar con otros champús asegúrate de elegir champús suaves y que no contrarresten los beneficios que has obtenido.
¡Nos encantaría seguir sabiendo cómo te va!
Mensajes: 2
Temas: 0
Registro en: Mar 2024
(7/01/2025 12:43:03)Lara escribió: Hola Noe.
Algunos tratamientos pueden mantenerse de forma continua mientras que otros se pueden alternar dependiendo de los ingredientes y sus efectos acumulativos. Alternar con otros champús puede ser beneficioso para evitar la saturación del cuero cabelludo especialmente si no se trata de un producto específicamente indicado para uso prolongado.
Si decides reducir el uso puedes hacerlo gradualmente para observar cómo responde tu cabello. Mientras que si decides alternar con otros champús asegúrate de elegir champús suaves y que no contrarresten los beneficios que has obtenido.
¡Nos encantaría seguir sabiendo cómo te va!
Hola Lara, digo lo mismo que Noe. Este foro es muy interesante, aqui lei que augmentum rocarahair era bueno para la alopecia y decidi comprobarlo por mi misma obteniedo el mas bueno de los resultados.
Compre solo el champu con cafeina y me aconsejaron que si queria alternarlo usara el que venden en la misma tienda vegano. Asi lo hago y no he vuelyo a perder pelo.
Mensajes: 2
Temas: 1
Registro en: Sep 2023
(7/01/2025 12:43:03)Lara escribió: Hola Noe.
Algunos tratamientos pueden mantenerse de forma continua mientras que otros se pueden alternar dependiendo de los ingredientes y sus efectos acumulativos. Alternar con otros champús puede ser beneficioso para evitar la saturación del cuero cabelludo especialmente si no se trata de un producto específicamente indicado para uso prolongado.
Si decides reducir el uso puedes hacerlo gradualmente para observar cómo responde tu cabello. Mientras que si decides alternar con otros champús asegúrate de elegir champús suaves y que no contrarresten los beneficios que has obtenido.
¡Nos encantaría seguir sabiendo cómo te va!
Hola
Disculpe por no volver a decir nada, segui tomando las capsulas un tiempo mas y luego las deje porque estaba perfectamente, eso sí el champu de cafeina no lo he dejado porque me da mucho volumen y me gusta lo que me limpia el cuero cabelludo.
Mensajes: 3
Temas: 0
Registro en: Nov 2025
No tenia claro por mi alopecia que que capsulas augmentum fueran las mas indicadas para mi. Mi alopecia no tiene cura pero si que me hacen y mucho porque me mantiene, es decir no avanza, me veo pelillos nuevos y me crece el pelo. Igual no como a los demas por mi enfermedad pero me lo noto cada dia.
Son muy recomendables.
Mensajes: 3
Temas: 0
Registro en: Dec 2025
lo unico que se es que cada vez es mas gente la que tiene alopecia.
Mensajes: 2
Temas: 0
Registro en: Jun 2026
(3/01/2025 16:40:55)noe67 escribió: Muy buenas!
Antes de nada queria darles las gracias por hacer este foro y dar a conocer sintomas de la alopecia y tratamientos.
Como muchos de los que han escrito tuve problemas de caida muy abundante y con capsulas augmentum de Rocarahair lo cure, compre el set con cafeina y desde entonces que ya hace tiempo no dejo de usarlo.
Creo que mi pelo esta perfecto, tengo la cantidad que tenia o mas y con mucho grosor. La pregunta es si deberia de dejarlo completamente o ir alternadolo con otros champus?
Entonces que es lo que te hizo crecer el pelo el set de cafeina o las capsulas augmentum?
desconfio un poco ya de todos los tratamientos anticaida porque hasta ahora no encontre ninguno que me haga crecer el pelo y he visto por foros y tiktok que las capsulas son buenas...no se si sera todo publicidad
Mensajes: 43
Temas: 11
Registro en: Nov 2015
Hola Miqui. No te fies demasiado de usuarios que únicamente tienen 1 o 2 mensajes alabando el producto que sea. De estos usuarios hay unos cuantos aquí que se han dedicado a engordar el tema de las cápsulas augmentum. Parecen comerciales de Rocarahair haciendo hype de sus productos. Esto tampoco quita para que a alguien le hayan podido venir bien estas cápsulas.
Mensajes: 2
Temas: 0
Registro en: Jun 2026
(8/06/2026 07:20:49)pablogonza0 escribió: Hola Miqui. No te fies demasiado de usuarios que únicamente tienen 1 o 2 mensajes alabando el producto que sea. De estos usuarios hay unos cuantos aquí que se han dedicado a engordar el tema de las cápsulas augmentum. Parecen comerciales de Rocarahair haciendo hype de sus productos. Esto tampoco quita para que a alguien le hayan podido venir bien estas cápsulas.
Voy a tener esperanzas con augmentum porque he leido bastantes comentarios buenos en trustpillot reales y total son baratas, naturales... asi que ya contare porque he comprado tratamientos caros que no me han hecho nada y encima de farmacia. Asi que no se de quien fiarme menos