Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuelvo a usar secador
#1
¡Hola!, ¿Qué tal?


Mi nombre es Juan Antonio, y soy un hombre de 59 años, y quiero contaros cómo ha sido mi experiencia en el Instituto Tecnológico capilar junto con el Dr Carlos Fajardo de Málaga.
Como muchos de ustedes cuando éramos jóvenes llevábamos melena, yo era fan de Camilo Sesto, y me encantaba su pelo y lo llevaba siempre como él. Pero es que, hasta el día de hoy, me sigue encantando llevar melena y ese estilo, no han pasado los años por mi, pero, ¿cuál ha sido mi problema y por qué he ido a la clínica? Porque aunque mentalmente los años no han pasado por mi y sigo siendo el espíritu libre de aquella época, físicamente no se puede evitar, y claro, me empezaron a salir unas entradas y una calva en la coronilla, que en vez de peinarme para atrás el pelo como siempre, me preocupaba por echármelo para un lado, para otro, gomina por aquí, laca por allí...y ya me tenía harto. 

Me puse en mano de  especialistas, me informé de todo y no dudé en ningún momento realizarme un implante. Conocí otros casos y me sorprendió tantísimo que de un día para otro comenzamos el proceso. Y aquí estoy, con mi melena de Camilo Sesto y sin productos dañinos, secador en una mano y peine en otra, ¡y listo!

Espero que os ayude mi experiencia, es la mejor decisión que he tomado. Un saludo
Responder
#2
Hola, ¿puedes mostrarnos fotos del proceso de tu tratamiento? Wink
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)