Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trasplante capilar 3.800 injertos en Estambul - MCAN Health Turquía
#1
Buenos días,

Queremos presentar los resultados de Mohamed, procedente de Inglaterra y que vino a Estambul el pasado 16 dieciembre de 2017 para realizarse un trasplante capilar con los tricólogos de MCAN Health.

Se realizó un trasplante con la técnica FUE y se empezó a injertar los folículos desde la línea del cabello dirección a la coronilla.

[Imagen: photo5908800867086216811_zpslxnijeom.jpg]

La foto del resultado es del pasado mes de junio y Mohamed volverá a Estambul para realizarse un segundo trasplante capilar para conseguir más densidad.

Toda la información ampliada sobre tratamientos ofrecidos por MCAN Health : www.mcanhealth.com

Para más información y consultas podéis poneros en contacto a través del e-mail: support@mcanhealth.com o WhatsApp: +90 545 970 1545

Podéis seguir MCAN Health en las redes sociales para estar al día de los tratamientos, ofertas y novedades:
Facebook: www.facebook.com/MCANHealth/
Instagram: www.instagram.com/mcanhealth/
YouTube: www.youtube.com/channel/UCoSRBNwP9_Uzy7JZv-QzKrQ
Responder
#2
Bienvenidos al foro. Está quedando muy bien el paciente. Pensaba que solo hacia falta viajar una vez a Turquía aunque dependerá de cada caso.
Responder
#3
(27/07/2018 11:41:53)Dexter escribió: Bienvenidos al foro. Está quedando muy bien el paciente. Pensaba que solo hacia falta viajar una vez a Turquía aunque dependerá de cada caso.

Hola Dexter;

Gracias por tu comentario. Depende de cada paciente (tipo de pelo y nivel de alopecia) y también la densidad que desean conseguir, es por eso que algunos pacientes vuelven una segunda o tercerca vez. Smile
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)