Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO SON CLINICAS. SON UN FRAUDE.
#1
Me encuentro lo siguiente en el facebook de la falsa especialista Laura Agrelo.
No doy crédito. No puede la administración hacer algo en defensa de los consumidores?
Cómo se permite que alguien diga esto?
Lean. No tiene desperdicio. Qué lumbrera .... 
 
Lavarse el pelo a diario ES FATÍDICO, el agua engorda la glándula sebácea, cuántos más lavados peor, eso sí si tienes seborrea si no te pasa nada como si te quieres lavar tres veces al día. EL DERMATÓLOGO NO ES EL MÁS INDICADO PARA DIAGNOSTICAR LA SALUD DEL CABELLO sobre todo porque pese a que la alopecia está contemplada en la OMS, ellos no le dan importancia pese a que es un estado que preocupa muchísimo a las personas. LOS PRODUCTOS DE FARMACIA NO SIRVEN PARA NADA. Llevamos más de 25 años dedicándonos a esto con fórmulas médicas no cosméticas y CIENTOS DE PERSONAS SE HAN CURADO DE TODAS SUS PATOLOGÍAS CAPILARES.
 
Responder
#2
La falsa especialista me debe de leer por que lo quitó del facebook. Tenía que haber hecho una captura de pantalla. Les aseguro que es copia y pega de una de sus ilustres aportaciones a la ciencia.
Responder
#3
NO SE PIERDAN LA APORTACION DE LA FALSA ESPECIALISTA LAURA AGRELO. SE DIRIA QUE HABLA DE SÍ MISMA.
EN SU FACEBOOK NO SE PRIVA DE NADA. OPINA A DIESTRO Y SINIESTRO SOBRE TODO Y SOBRE TODOS. CAPILAR, DERMA, CIRUGÍA .... ES UN NO PARAR-.
UN RECLAMO COMERCIAL? ESO ES LAURA AGRELO.
TENGO CAPTURA DE PANTALLA. LA INCORPORARÉ EN OTRA ENTRADA
De su Facebook. Entrada 30 enero 2018:

El término de “champú anticaída” no deja de ser un reclamo comercial. No tienen ningún efecto demostrado sobre la pérdida de cabello, las marcas juegan con los sentimientos de las personas que sufren este problema.

Incluso algunas personas tienen un trastorno psiquiátrico poco común (tricotilomanía) en el cual se arrancan el cabello o se lo tuercen compulsivamente causando parches de calvicie.
También existe la calvicie por patrones hereditarios o alopecia androgénica.

Se diagnosticará la causa de la caída del cabello en base a su historia clínica, los medicamentos que toma, el estado de nutrición, los hábitos de peluquería y un examen físico.

ESTO ULTIMO ES RIGUROSAMENTE FALSO. ATIENDE A TODO EL MUNDO CON FRASES HECHAS. NO PERSONALIZA NI ACOTA TEMAS POR QUE NO TIENE NI IDEA. FORMACIÓN CERO.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)