Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Naprava de argan
#1
Soy nueva aquí y escribo porque he visto que este foro es muy interesante y aporta buenos consejos y sugerencias. Llevo muchos años dando color a mi pelo por culpa de las canas, ahora parecen estar de moda pero yo no me veo y entre la edad que ya rozo los 40 y tanto tinte estaba perdiendo vida en el pelo. Se veia seco por mucho que lo hidratase y ahora llevo unas semanas con algo que compre a base de argan y sin siliconas y no veas que cambio. Mi pelo luce mucho mas brillante y suelto, hidratado, etc... usaba antes un buen serum pero nada que ver comparado a esto. Yo estoy aplicando los 3 pasos de naprava de argan pero también se puede comprar solo champú u acondicionador, ah no se si al aplicar solo uno queda tan bien el pelo. 
Shy
Responder
#2
Tengo entendido que hay champú, acondicionador y spray. Si dices que estás usando los 3 y te queda el pelo bien yo lo seguiría usando, además de esta manera el pelo te quedará suelto e hidratado. También puedes hacer la prueba de usar durante unos días únicamente el champú y así ves como te queda.

Por cierto bienvenida al foro Smile
Responder
#3
(11/02/2019 10:40:09)Lara escribió: Tengo entendido que hay champú, acondicionador y spray. Si dices que estás usando los 3 y te queda el pelo bien yo lo seguiría usando, además de esta manera el pelo te quedará suelto e hidratado. También puedes hacer la prueba de usar durante unos días únicamente el champú y así ves como te queda.

Por cierto bienvenida al foro Smile

Sí, buena idea, lo haré.
Muchas gracias.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)