Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mejora del autoestima tras el implante capilar
#1
La recuperación capilar brinda nada más y nada menos, que el autoestima, la confianza en uno mismo, la imagen, el poder de la seducción, el animo y el estado de plenitud, es muy importante comprender que como uno se siente y como nos ven los demás es clave para relacionarse con las personas, tanto en el ámbito privado como en el trabajo.

Los tratamientos de recuperación capilar, los implantes capilares y otros son el mejor consejo para recuperar estos atributos personales.

Consultar al especialista capilar brinda el asesoramiento necesario para comenzar con un tratamiento en salud capilar.
Responder
#2
Muy de acuerdo contigo Lara. Harto de usar una prótesis, opté por hacerme un trasplante capilar con la técnica FUE el año pasado en una clínica de Turquía y el cambio ha sido espectacular. Me siento mejor conmigo mismo, incluso ligo más que antes jajaja
La verdad es que me ha dado mucha seguridad, tener que ir a la piscina sin preocuparme por mi peluquín es un alivio. Pequeñas cosas que antes no podía hacer con total naturalidad, ahora las puedo hacer sin ninguna restricción.
Responder
#3
Hola Sebastian! Lo primero bienvenido al foro!!

Me alegro que los resultados te hayan salido fenomenal y te sientas mejor contigo mismo. Al final ese es el cometido que todos los pacientes buscan con la inversión realizada y tu lo has conseguido. Enhorabuena!
Responder
#4
A mí personal me ha subido mucho ya que yo caí en una depresión después de supera tumor celebrar se me quedo media cara sin facial (muerta) eso me hizo caer en una depresión un poco fuerte pero un día mirando por internet vi lo de viajes a Turquía y no me lo pensé ni un momento me fui solo y me puse pelo y resultado ha sido muy bueno, te pondría fotos pero no sé hacerlo si quieres por privado té paso.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)