Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MAL RESULTADO EN GLOBAL HEALTH ( DR Ugur Altuntas)
#1
Thumbs Down 
He ido a Turquía con toda la ilusión del mundo a realizarme una intervención, quería realizarme bajada de la linea frontal, ya que mi frente es ancha de nacimiento. El doctor me aseguró que en mi caso en única intervención se podía realizar y sería suficiente, me injertó según el documento que me dio 1800 folículos...ha salido MAL.
A las pruebas me remito, les dejaré fotos para que juzguen ustedes mismos; me han quedado calvas en varias zonas, y el pelo muy separado. Añadir que he tenido un postoperatorio impecable en el que he cuidado minuciosamente los detalles y las recomendaciones, e incluso compre unos champús recomendados por el doctor que no eran precisamente baratos.

SITUACIÓN ACTUAL DESPUÉS DEL AÑO: La clínica NO se hace responsable de NADA.  Sad

Mi experiencia ha sido pésima y NO se la recomiendo a NADIE., estudien bien a donde van a ir, debatan e indaguen bastante... yo tendré que realizarme otra intervención para arreglar esto...  Sad  Sad

Cuando me peino es un horror, imposible... Además EL DOCTOR dice que es problema de que he llevado un mal postoperatorio cuando eso es completamente FALSO, he cuidado todo de una forma minuciosa. Además mi circulación sanguínea es buena y normal., me realicé los masajes y todo lo que ponía en las indicaciones. Estoy tan triste y decepcionada, que he querido exponer mi caso.

Además pretendían que pagara una segunda intervención...

PIENSEN MUY BIEN A DONDE VAN A IR... ES UN CONSEJO.

A CONTINUACIÓN SUBO MIS FOTOS:
[Imagen: pelo-injerto-1.jpg]

[Imagen: pelo-injerto-2.jpg]

[Imagen: pelo-injerto-3.jpg]
Responder
#2
Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Seguro que a muchos indecisos les ayudará.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)