Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Laser Neón + Bet
#1
Buenos días a todos.
Ayer me dieron un presupuesto para hacerme un Laser Neón + Bet...
Llevo muchos años con alopecia y la verdad es que me fío poco de todo. pero ya con 43 años empiezo a estar un poco desesperada por que se me empieza a notar demasiado.
Me han dicho que el microinjerto en mi caso es imposible por la cantidad de zona despoblada que tengo.
Por favor si pudierais decirme alguien que le haya funcionado este tipo de tratamiento, o si no sirve de nada,al final es bastante dinero...
Muchas gracias a tod@s
Responder
#2
Bienvenida al foro Irene. La verdad que no conozco a nadie que se haya realizado ese tratamiento por lo que no puedo darte una opinión.
 
He buscado información en internet que seguramente ya hayas visto y respecto a los tratamientos láser te pudo citar esto que he encontrado en un artículo de El Mundo:

Cita:"la OCU anuncia que tampoco se ha encontrado ningún efecto probado de tratamientos clínicos como la ozonoterapia y la estimulación por masajes o láser. "Sus programas consisten en un conjunto de sesiones que pueden alcanzar precios bastante elevados, sin que ningún efecto probado compense ni remotamente la inversión".

"No hay estudios científicos serios y contrastados sobre la eficacia de estas alternativas", coinciden los dos dermatólogos que hablan para ELMUNDO.es. Lo que en ocasiones consigue el láser es aumentar el grosor del pelo, pero no evita su caída".

Respecto al tratamiento B.E.T no he encontrado opiniones, tan solo artículos de clínicas hablando de los beneficios del tratamiento.

¿Qué precio tiene cada sesión?

Siento no poder ayudarte, a ver si alguien tiene más información. 

Por favor cuéntanos qué tal te va si finalmente te lo haces.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)