Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lanzamiento de Brotzu con el nombre de Trinov
#1
Solución liposomal que contiene DGLA, Equolo y Carnitene para el tratamiento de la alopecia androgenética. La loción Brotzu se trata de un producto tópico centrado en la prostaglandina E1, PGE1 (precursor de PGE1). Este producto ha levantado mucha expectación en foros y medios que tratan el tema de la alopecia.

Hace unos días uno de los miembros de un foro italiano sobre la pérdida de cabello publicó información nueva sobre la loción Brotzu: se llamará Trinov y probablemente sea Italia el primer lugar donde se venda tras pasar los test de eficacia y seguridad.  El precio de la loción rondará los 70 euros.

Algunas fotos de ensayos realizados:
[Imagen: Brotzu_lotion-768x334.jpg]

A continuación dejo el vídeo presentación del producto, con su inventor el Dr. Giovanni Brotzu.
Responder
#2
Llama la atención el hecho de que su inventor tenga más de 83 años. Se ha hablado mucho de la loción Brotzu, veremos que tal funciona este producto y si ofrece los resultados esperados.
Responder
#3
Fidia Pharma anunció a finales del 2018 que su producto Trinov ya estaba en las farmacias de Italia. Me imagino que esto significa que Trinov está ahora o estará disponible para comprar en línea. Existe una versión para hombre y otra para mujer (30ml) al precio de 75 euros aproximadamente.
Responder
#4
Otro producto como el Sandalore, carísimo y que no se yo si dará resultado.
Responder
#5
Ese de momento esta en estudio, no tengo muchas esperanzas en el.
Responder
#6
Todo esto es un negocio. Si no ya hubieran sacado algo hace años. Y como no lo saquen los japoneses, no creo que lo saquen ningún otro. Es un círculo vicioso igual que paso con las televisiones...Vitaminas, pastillas caída, champú, acondicionador, loción, trasplantes...si sacaran algo que de verdad sirviera todo el negocio que mueve el pelo se iría al garete. No les interesa. El estudio del sándalo, en noviembre dijeron que para principio de año se sabría algo...aún sigo esperando. Aunque ya me da igual jejeje
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)