Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA MAISON DEL CABELLO - Tienda Especializada en Pelucas, Postizos y Extensiones
#1
Hola, trabajo en La Maison del Cabello , una tienda especializada en Pelucas, Postizos y Extensiones.

Actualmente tenemos muchas novedades tanto en la tienda online como en nuestras tiendas de Elche, la nueva tienda en Elche Centro y Alicante. Acabamos de cumplir el 5º Aniversario y en la tienda online hemos querido actualizar varios aspectos y ampliar en las redes sociales para poder dar mayor soporte a las personas con problemas capilares.

Somos el primer espacio dedicado exclusivamente al cabello, donde además de la exposición, y elaboración personalizada, se ofrecen servicios de colocación y adaptación de todas nuestras Pelucas, Prótesis Capilares, Postizos y Extensiones " in situ", con sus correspondientes servicios de peluquería. Además nuestro equipo cuenta con profesionales expertos en Posticería, Peluquería y Asesoría de Imagen, para que usted reciba el mejor servicio que podamos ofrecerle.






Podéis contactar con nosotros a través de los teléfonos de nuestras tiendas de Elche (96 546 58 35), Elche Centro (96 636 38 71) y Alicante (96 515 88 35) o a través de Facebook:

https://www.facebook.com/lamaison.delcabello

Gracias por vuestro tiempo y esperamos poder ayudarles.

Atentamente,
La Maison del Cabello
Responder
#2
Me parece genial que participes en el foro con cosas que ayudan a la gente pero si únicamente lo vas a utilizar para hacer publicidad no lo vamos a permitir. Además este tema no iría dentro de este subforo.
Responder
#3
Mis más sinceras disculpas, la idea era informar de lo que ofrecemos sin realizar SPAM al ser de una temática relacionada
Responder
#4
(12-12-2016, 17:19:06)Maison escribió: Mis más sinceras disculpas, la idea era informar de lo que ofrecemos sin realizar SPAM al ser de una temática relacionada


No pasa nada, eres bienvenid@ al foro  Smile
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)