Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Follicum presentará los datos de su investigación
#1
Follicum informó el 28 de agosto de 2018 que todos los pacientes en el estudio de fase 2 con FOL-005 para el crecimiento del cabello habían completado su tratamiento. Follicum, de acuerdo con los plazos comunicados por la compañía, anunció que espera presentar los resultados para fines de octubre de 2018.

El ensayo de fase 2 para el candidato a crecimiento de cabello de Follicum (FOL-005), se completó en los sitios de Hamburgo y Berlín, Alemania, a fines de agosto de este año. El estudio incluyó a 60 pacientes que recibieron 3 inyecciones en el cuero cabelludo de FOL-005 en el transcurso de 3 meses. Ahora, en cuestión de semanas recibiremos los resultados de este estudio, que será esclarecedor para la industria del crecimiento del cabello.

Web Oficial de Follicum
Responder
#2
Dejo algunos comentarios publicados en la web de Follicum tras el ensayo realizado con FOL-005:

Los resultados del estudio clínico mostraron que a la dosis más alta de FOL-005, el crecimiento del cabello aumentó en un promedio de 7 cabellos por cm2 durante el período de estudio. El estudio también mostró que hubo un marcado aumento en el número de folículos pilosos en la fase de crecimiento, particularmente en la dosis más alta probada, mientras que hubo una clara disminución en el grupo de placebo.

Continuamos desarrollando el proceso de fabricación de la fórmula tópica que seleccionamos en junio. Se realizó un importante trabajo de preparación para la fabricación de FOL-005 antes de los ensayos clínicos en otoño, y este trabajo continuará durante la primera mitad de 2019 para finalizar el proceso mucho antes de la producción para el próximo estudio clínico. La formulación cumple con nuestros altos estándares de estabilidad y transporte de FOL-005 al folículo piloso. Además, la formulación tiene atributos cosméticos muy atractivos.

[Imagen: tabell-konkurrenter-publ-1024x407.png]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)