Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entradas preocupantes?
#1
Saludos,
Tengo 31 años, de pequeñin ya tenia algo de entradas. Hace 1 año fue al dermatologo y me dijo que no me preocupase despues de hacerme una prueba, que no tenia AGA. No se, que opinais vosotros?
Entrada derecha
https://ibb.co/b6NtVD0
https://ibb.co/sW0n5qd

Entrada izquierda
https://ibb.co/pKyFSTg
https://ibb.co/8DsHTvj

Gracias
Responder
#2
Hola Daniel. Así a simple vista coincido con lo que te dijo tu dermatólogo. Aunque es cierto que tienes entradas marcadas parece que es porque siempre las has tenido.

Otra cosa es que las hayas estado controlando y veas que estas hayan aumentado con el tiempo. ¿Es así?
Responder
#3
Bienvenido al foro.

Hay gente que por genética tiene entradas de por si, sin querer decir esto que estés padeciendo AGA. Me da que eres una de esas personas pero como te comenta Lara, nos ayudaría saber si has notado caída de pelo o si notas que las entradas te han aumentado últimamente.

Por cierto te he movido el tema al foro de consultas Smile
Responder
#4
Gracias a ambos!

No, no he notado nada de caida fuera de lo normal ni aumento de entradas. Y si, llevo con estas entradas desde donde no recuerde.

Aunq me preocupa que aunq tenga bastante densidad, el pelo sea fino.
Responder
#5
Entonces no deberías preocuparte. La verdad que se te ve el pelo sano y con bastante densidad. Creo que tienes pelo para unos cuantos años jejej
Responder
#6
Como dicen los otros compañeros no deberías preocuparte. Por lo que se ve en las imágenes tienes una buena densidad. Sin embargo, siempre puedes aplicar algun tratamiento de keratina para proteger y nutrir tu cabello.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)