Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Dónde comprar Minoxidil?
#1
En tu farmacia encontrarás productos como el Lacovin o Rogaine. El Minoxidil es apto para todo tipo de cabellos. Su tratamiento debe de ser continuado y probablemente no empieces a ver resultados hasta el cuarto mes de uso.

El problema del minoxidil es que pueden aparecer efectos secundarios y una vez dejes el tratamiento el pelo recuperado volverá a caerse.
Responder
#2
Amazon, no? Sinceramente, Minoxidil no me ayudó en absoluto, tiene efectos secundarios bastante peligrosos. Sólo un champú especial con aceite de ricino y cafeína me ayudó, hablo de Alpecín.
Responder
#3
Puede que tu problema no fuera de AGA y fuera algo más relacionado con el estado de tu cuero cabelludo. ¿Te recomendó tu dermatólogo usar minoxidil?

He visto que lo venden también en Ebay.
Responder
#4
Buenas noches. Llevo años con minoxidil y efectos secundarios cero. Yo uso el de viñas. He leído que el rogaine líquido es bastante mejor. Así que lo voy a alternar.
Responder
#5
Hola, yo tambien tenia esa misma duda hasta que decidi comenzar a utilizarlo, lo he comprado en una pagina de internet llamada BIOVEA en verdad llevo poco tiempo pero tiene buenos resultados, si tienes dudas te dejo mi canal de youtube con un video donde muestro los avances, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=sMMlD0BtARs
Responder
#6
Gracias Yordan no conocía la página de Biovea. Si te parece puedes crear un tema nuevo comentando tus avances y mostrando tus vídeos.
Responder
#7
No tiene muy buenas opiniones que digamos esa página.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)