Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuidado con las opiniones en los blogs
#1
Cuando en un blog se habla de un producto que promete resultados milagrosos en un periodo breve de tiempo y a continuación aparecen comentarios positivos de personas que supuestamente lo han probado es momento de ponernos en estado de alerta y desconfiar al máximo ya que lo único que se pretende en muchos de los casos es hacer caer al afectado por el problema en un pozo de optimismo que finalmente lo único que logrará será vaciar su bolsillo.
Responder
#2
No solamente en los blogs, en los foros también se debe ser cauto a la hora de valorar ciertas opiniones. Las clínicas tienen a su servicio muchos comerciales escribiendo opiniones.
Responder
#3
Hola Juan.
Curiosamente han borrado de este foro todas mis aportaciones. Podrías decirme la razón?
Gracias
Marina
Responder
#4
Debe de ser por la campaña de difamaciones hacia dicha clínica que iniciaste, no solo en este foro. El problema de estos foros es que cualquiera puede entrar a criticar a una clínica o doctor sin aportar pruebas que demuestren que lo dicho es cierto. Al igual que hay comerciales de clínicas que entran al foro a hablar bien de su clínica o a promocionarla.
Responder
#5
Mi opinión es personal y contextualizada, siguiendo las instrucciones de la página. Esto es un foro de opinión, no un juzgado. Tendrá usted que dirimir si los comentarios permanente optimistas e ingenuos le aportan algo. O si prefiere escuchar un caso real, bien guionizado. Verá. Laura Agrelo no es dermatóloga. No tendré que solicitar un certificado en el colegio de médicos, ya que eso es dominio público. Y con respecto a mi opinión, tendrá usted que valorar si le interesa o no leerla, pero si mi testimonio no le sirve, no voy a llamar a un notario. Si mi opinión fuera positiva, me pediría que aportara pruebas?
Y quería contactar con Juan, no con usted.
Responder
#6
Los comentarios optimistas si no tienen muchas pruebas son para coger con pinzas, tal y como comenta Lara en el primer mensaje de este hilo, para no caer en falsas esperanzas. Otro caso es cuando acusas a una clínica de no serlo o a una doctora de no tener título, en ese caso lo más conveniente es demostrar con pruebas lo que comentas.

A día de hoy sigo sin saber si eres o has sido paciente de esa clínica, no has puesto fotos que así lo demuestren.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)