Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuidado con las opiniones en los blogs
#1
Cuando en un blog se habla de un producto que promete resultados milagrosos en un periodo breve de tiempo y a continuación aparecen comentarios positivos de personas que supuestamente lo han probado es momento de ponernos en estado de alerta y desconfiar al máximo ya que lo único que se pretende en muchos de los casos es hacer caer al afectado por el problema en un pozo de optimismo que finalmente lo único que logrará será vaciar su bolsillo.
Responder
#2
No solamente en los blogs, en los foros también se debe ser cauto a la hora de valorar ciertas opiniones. Las clínicas tienen a su servicio muchos comerciales escribiendo opiniones.
Responder
#3
FIJENSE EN LOS COMENTARIOS DE GOOGLE SOBRE LA FRAUDULENTA CLÍNICA CAPILAR LAURA AGRELO ( Madrid y Santiago de Compostela). Una vez que recibe una opinión negativa, contrata a una clap que le adjudica las mejores puntuaciones. Sólo agradece las críticas positivas. Las negativas se encargan de borrarlas un community manager.

https://www.google.com/search?q=clinica+...bf26c994,1,,,
Responder
#4
OS DOY TRASLADO DE LA OPINIÓN QUE PARTICIPO EN LA WEB DE TRUSTPILOT Y QUE PERMANENTEMENTE ME CENSURAN Y BORRAN. TRUSTPILOT SÓLO ADMITE OPINIONES POSITIVAS, LO CUAL REDUNDA EN EL HILO QUE NOS OCUPA ...CUIDADO CON LAS OPINIONES EN LOS BLOGS, SOBRE TODO LAS ABIERTA E INGENUAMENTE OPTIMISTAS.

Publicada por mi en Trustpilot sobre CLINICA CAPILAR LAURA AGRELO en Madrid y Santiago de Compostela.

Att L. Agrelo: DEJESE DE DENUNCIAS. ENCARE USTED UNA COMPESACIÓN POST-VENTA DE CLIENTES INSATISFECHOS.                      Y YO NO ME DEDICO A LA EXTORSIÓN. DEFIENDASE CON ARGUMENTOS.
ESTA COLEGIADA? CUAL ES SU FORMACIÓN?
QUIEN AVALA SUS MÉTODOS?
CUALQUIER DERMATOLÓGO NOS PONE EN GUARDIA DE NEGOCIOS COMO EL SUYO.

NO ES UNA CLÍNICA. ES UN FRAUDE. Pésima experiencia. NO ES MÉDICO NI DERMATÓLOGA. Lo hemos comprobado en el Colegio de Médicos de Santiago de Compostela NI ESTÁ COLEGIADA EN MADRID. Sus apreciaciones y comentarios SON ABSOLUTAMENTE PRIMARIOS. No tiene formación. Tan sólo un diploma de asistencia a un cursillo de tricología. SUS CHAMPÚS SON FÓRMULAS CORRIENTE CON PRECIOS DESORBITADOS. El tratamiento que me hizo y por el pagué cerca de 2.000 euros, está cuestionado por profesionales contrastados. Lamento haber dejado tanto dinero en esta supuesta clínica sin haberme asesorado antes. El resultado que conseguí fue prácticamente nulo.

Definición de CLÍNICA: Establecimiento destinado a proporcionar tratamiento médico a determinadas enfermedades.

La administración tendrá que revisar el concepto de CLÍNICA. En el caso que nos ocupa, no entiendo cómo le permiten tal nombre.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)