Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuidado con BEYOU MEDICAL GROUP
#1
Aviso a todas las personas que estén pensando en hacerse un trasplante capilar.
Mucho cuidado con BEYOU MEDICAL GROUP.
Me hicieron 3 operaciones con 1 año de separación entre ellas.
Me injertaron unos 5.000 folículos entre las 3 cirugías, dirigidas por el cirujano Nestor Pisano y 2 enfermeras, las enfermeras distintas en cada operación.
Y aquí viene lo desastroso de esta clínica, tiene un porcentaje de crecimiento del pelo trasplantado bajísimo.
De los 5.000 injertos que me implantaron, me habran crecido unos 1.000 pelos, quizás sea porque la mayoría de las extracciones e implantes lo hacen las ayudantes o enfermeras.
Llevaba 30 años probando distintas soluciones para escapar de mi problema, pero nada.
Y al final confio en esta clínica BEYOU MEDICAL GROUP que me ha dejado hundido totalmente.
Exigir garantías claras y por escrito.
No arriesgues a que te pase lo mismo que a mi.
Suerte para todos.
Responder
#2
Hola Ferbb, bienvenido al foro. Siento mucho lo que te ha ocurrido pero no entiendo como tras el fracaso de la primera operación no buscaste otra opinión u otra clínica. ¿Puedes subir algunas fotos para demostrar tu caso?
Responder
#3
Es muy fácil criticar y desprestigiar a las clínicas sin demostrar pruebas que lo avalen. Intenta subir las fotos que lo demuestren por favor.
Responder
#4
Dexter tu debes ser comercial de BEYOU.
Pues te digo lo siguiente, operarme otra vez hasta que me crezcan al menos el 60% de los injertos que os pague, y entonces podras reclamarme que hable bien de vosotros.
En cuanto a las fotos, ademas de que no se hacerlo, bastante acomplejado me siento ya como para subir fotos a internet.
Responder
#5
(28/02/2017 17:49:53)ferbb escribió: Dexter tu debes ser comercial de BEYOU.
Pues te digo lo siguiente, operarme otra vez hasta que me crezcan al menos el 60% de los injertos que os pague, y entonces podras reclamarme que hable bien de vosotros.
En cuanto a las fotos, ademas de que no se hacerlo, bastante acomplejado me siento ya como para subir fotos a internet.

No hace falta que me hables como si fuera de esa clínica porque no lo soy. Ni la conozco ni sé donde se encuentra. Lo que trato de decirte es que resulta muy sencillo criticar algo sin aportar pruebas. Esto es algo que se puede aplicar a cualquier situación en la vida cuando se critica algo.

No obstante me parece una faena lo que te ha ocurrido y respeto que no quieras subir fotos. Si esa clínica ha cometido esos fallos contigo debería de haber asumido su responsabilidad y haberte apoyado en todo momento (que no se si lo habrá hecho o no). Te deseo suerte.
Responder
#6
Imagine que eras de BEYOU porque escribi el mismo mensaje en varios foros, y solo recibi respuestas de apoyo, menos tu que me has atacado.
Llevo un año esperando a que me volvieran a operar, para que al menos me crecieran el 50%-60% de los injertos que les pague, pero nada, y en enero les di el ultimatum porque estaba claro que todo eran excusas.
Para quien aun tenga duda, publicar datos falsos es ilegal y te pueden demandar, por lo cual, aunque les duela a los de BEYOU todo lo que estoy escribiendo, no pueden hacer nada al ser todo verdad.
Un saludo.
Responder
#7
Hola Ferbb. Que rabia dar el paso a realizarse una intervención de injerto de pelo y que te haya salido de esa forma. Te agradezco que compartas tu caso en el foro ya que todo aquel que también decida dar ese paso debe de saber que existen riesgos y puede que el resultado no sea el deseado.

Te invito a que continues compartiendo con nosotros tu caso y como va esa próxima operación que espero sea pronto.

Suerte y ánimo!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)