Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CÁPSULAS Rocara augmentum.
#1
Hola, sufro desde hace dos años caida capilar y he descubierto estas cápsulas las cuales tienen buenas opiniones. Según indican los fabricantes hay que tomar 1 cápsula 3 veces al día con abundante agua las tres veces durante 3 meses (descansar 1 mes y repetir proceso). Cuantas cajas tendría que comprar para cumplir dicha toma? Venden en la web una caja con 30 cápsulas otra con 90 y otra con 180. Solo es efectivo el tratamiento con la dosis que recomiendan? Alguien que las haya probado me puede ayudar y orientarme un poco? Estoy bastante perdida... Muchas gracias.
Responder
#2
(14/11/2019 21:12:48)Luz_ escribió: Hola, sufro desde hace dos años caida capilar y he descubierto estas cápsulas las cuales tienen buenas opiniones. Según indican los fabricantes hay que tomar 1 cápsula 3 veces al día con abundante agua las tres veces durante 3 meses (descansar 1 mes y repetir proceso). Cuantas cajas tendría que comprar para cumplir dicha toma? Venden en la web una caja con 30 cápsulas otra con 90 y otra con 180. Solo es efectivo el tratamiento con la dosis que recomiendan? Alguien que las haya probado me puede ayudar y orientarme un poco? Estoy bastante perdida... Muchas gracias.


Ya explique en otro apartado mi caso. Yo las he tomado solo una vez durante unos meses y nunca he tenido que volverlas a tomar. Son estupendas y fortifican mucho el pelo. Es verdad que desde que deje el tratamiento no he parado de usar el champu con cafeina que tambien venden en rocarahair. Es anticaida, da volumen y crece el pelo mas que antes.
En cuanto a cantidades es hacer una operacion. 3x 30=90 x mes.

Besines y que estes bien.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)