Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CÁPSULAS Rocara augmentum
#1
Hola, sufro desde hace dos años caida capilar y he descubierto estas cápsulas las cuales tienen buenas opiniones. Según indican los fabricantes hay que tomar 1 cápsula 3 veces al día con abundante agua las tres veces durante 3 meses (descansar 1 mes y repetir proceso). Cuantas cajas tendría que comprar para cumplir dicha toma? Venden en la web una caja con 30 cápsulas otra con 90 y otra con 180. Solo es efectivo el tratamiento con la dosis que recomiendan? Alguien que las haya probado me puede ayudar y orientarme un poco? Estoy bastante perdida... Muchas gracias.
Responder
#2
(14/11/2019 21:12:48)Luz_ escribió: Hola, sufro desde hace dos años caida capilar y he descubierto estas cápsulas las cuales tienen buenas opiniones. Según indican los fabricantes hay que tomar 1 cápsula 3 veces al día con abundante agua las tres veces durante 3 meses (descansar 1 mes y repetir proceso). Cuantas cajas tendría que comprar para cumplir dicha toma? Venden en la web una caja con 30 cápsulas otra con 90 y otra con 180. Solo es efectivo el tratamiento con la dosis que recomiendan? Alguien que las haya probado me puede ayudar y orientarme un poco? Estoy bastante perdida... Muchas gracias.


Ya explique en otro apartado mi caso. Yo las he tomado solo una vez durante unos meses y nunca he tenido que volverlas a tomar. Son estupendas y fortifican mucho el pelo. Es verdad que desde que deje el tratamiento no he parado de usar el champu con cafeina que tambien venden en rocarahair. Es anticaida, da volumen y crece el pelo mas que antes.
En cuanto a cantidades es hacer una operacion. 3x 30=90 x mes.

Besines y que estes bien.
Responder
#3
Desde que estuve confinada que mi pelo no para de caer y he leido en mas sitios que se habla muy bien de augmentum.
Mi duda es que si son tan buenas como se dice 
¿por qué no las venden en mas sitios?
yo estoy un poco perdida y me da cosa tomar algo de esto, aunque no tenga como he visto en rocara hair contraindicaciones.
Responder
#4
Cápsulas augmentum como tal solo he encontrado las de Rocara. De otras marcas he visto complementos naturales similares únicamente. Aquí a mucha gente le está funcionando puedes probarlas sin problema.
Responder
#5
por cuanto tiempo se pueden tomar?
Responder
#6
Tienes que tomar 1 cápsula 3 veces al día durante 3 meses y luego descansar 1 mes para repetir el proceso de nuevo si es que lo necesitas.
Responder
#7
Como se que necesito empezar a tomar las capsulas u otra cosa? lo digo porque a mi se me cae mucho pero mucho y no se si es estacional o debo poner solucion.

Me pueden aconsejar.

Gracias.
Responder
#8
Si la caída ha empezado en esta temporada es probable que sea estacional. Con esos detalles no puedo decirte mucho más.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)