Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 79
» Último miembro: Pedro1978
» Temas del foro: 168
» Mensajes del foro: 315

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 2 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 2 invitado(s)

 
  Caso 41. Clínicas Dr Pelo. Coronilla con 1683 Grafts
Enviado por: tarjetaroja - 17/07/2018 14:43:26 - Foro: Casos expuestos por Clínicas Capilares - Sin respuestas

[Imagen: 14264851_1004564022989505_6677963453343034976_n.jpg]

Injerto capilar FUE en la coronilla, aumento de densidad con 1.683 injertos capilares (3803 pelos)

Sexo: hombre
Edad: 43 años
Características/Pelo: negro y blanco, calibre medio/ fino.
Plan Quirúrgico: aumento densidad
Técnica FUE, punch: 0,8mm
Médico: Dr Afonso Junior
1.283 Grafts o foliculos(UFs) distribuidos en:
1 Grafts- 29 cabellos.
2 Grafts- 788 ufs= 1.576 cabellos.
3 Grafts- 666 ufs = 1998 cabellos.
Promedio: 2,26 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantación: Implanters Lion.
http://www.DrPelo.es/

[Imagen: 14212626_1004563866322854_118480125236642123_n.jpg]
[Imagen: 14224911_1004563876322853_9195249892659203693_n.jpg]
[Imagen: 14212150_1004563872989520_3834391461883693633_n.jpg]
[Imagen: 14264851_1004564022989505_6677963453343034976_n.jpg]

toda la información en: http://www.drpelo.es

Imprimir

  Láser Led Hair ya una realidad extendida en la lucha contra la alopecia.Clínicas Dr P
Enviado por: tarjetaroja - 16/07/2018 12:25:40 - Foro: Noticias destacadas del mundo capilar - Sin respuestas

Muchos de ustedes habrán escuchado ya por activa y por pasiva la eficacia del láser para el tratamiento de la alopecia Androgenética. No obstante, recuerdo hace apenas unos años como esta tecnología era prácticamente desconocida y desprestigiada por los que no la conocían.
Hace aproximadamente dos años el doctor Afonso Junior pionero en la utilización de esta en el ámbito nacional, bajo el nombre de Led Hair, me dio la posibilidad de probarla y, desde entonces, se ha convertido en uno de mis aliados para la lucha contra la alopecia.
Su utilización es posiblemente la parte más interesante. Led Hair es una gorra que conectada a la luz emite una sesión de tratamiento de aproximadamente 15 minutos. Muchos pacientes sienten el estímulo en la circulación sanguínea que se acaba traduciendo en una mejor nutrición del bulbo piloso. Si se tiene el pelo largo se podrá observar, además, como después de la sesión su pelo brilla con más fuerza.
[Imagen: Laser-capilar-led-hair-componentes.jpg]
Por último, recordaremos algunos de los beneficios del láser capilar Led Hair:
Suplemento al Tratamiento Médico:  Por el momento, hay sólo otros tres tratamientos para la pérdida capilar aprobados por la FDA, y uno de ellos es el láser de baja potencia.
Trasplante Capilar: La luz roja 655nm del láser capilar LedHair acelera el proceso de curación, disminuye la sensación de dolor, reduce la inflamación post-quirúrgica y aumenta la microcirculación local, favoreciendo la supervivencia de los folículos recién trasplantadas.
Acelerar el crecimiento del cabello: El LedHair aumenta la producción de energía ATP de las células del bulbo piloso.
Mejora la calidad y apariencia del cabello: El láser capilar LedHair, estimula la microcirculación de la sangre, lo que lleva más nutrientes al cuero cabelludo. Este proceso fortalece, mejora la calidad y la apariencia de su cabello, sin efectos secundarios. En el primer mes de uso, es posible ver los resultados.
Para acelerar el crecimiento del cabello: El láser capilar LedHair a través de sus LEDs especiales aumenta la producción de energía de las células del bulbo piloso, aumenta la microcirculación de la sangre y más nutrientes conduce al cuero cabelludo. Este proceso fortalece y acelera el crecimiento del cabello y sin efectos secundarios. En poco tiempo ya se da cuenta de los resultados.
 
¿Dónde comprarlo? http://ledhair.com/categoria-producto/la...ar-ledhair

[Imagen: recomendado-medicos-tricologos-dermatologo.jpg]

Imprimir

  Formula magistral con Minoxidil, finasteride topico y DMSO!!
Enviado por: Chilito - 12/07/2018 01:57:13 - Foro: Minoxidil - Sin respuestas

hola a todos ,, soy nuevo por aca,, querias comentarles la formula magistral que me receto un dermatologo homeopatico,,,  sobre todo por 3 de los componentes que me receto y estuve averiguando y parece ser que funciona muy bien gracias a uno de ellos que es el DMSO!!   https://www.youtube.com/watch?v=U_QkvM0yG5Q    
que ayuda a penetrar la dermis,,,  mas el finasteride topico (q no sabia que tambien penetra por la piel)  mas un aceite de la planta ephilobium o epilobium ,,,  mas el ya conocido minoxidil 5%..
 
Aca va la formula que me receto:
 
Ephilobium:  4%
Finasteride:  0,1%
DMSO:         4%
Minoxidil:     5%
 
Todo esto en una losion de 120ml
 
A mi parecer, luego de hacer mis investigaciones de cada producto me parece muy efectivo esta formula, sobre todo lo del DMSO (que el mismo dermatólogo me dijo que pocos lo usan o saben de los beneficios del DMSO) sobre todo que ayuda a penetrar en profundidad a todos los demas productos,,, 
 
Mi idea es ver de poder cambiar el minoxidil 5% por Aceite de Menta piperita para no tener los efectos secundarios de que si dejas el minoxidil se vuelve a perder el pelo,, ademas porque la menta es una ecencia natural,, 
 
Ademas de esta formula me dio para tomar unas vitaminas ,,pero no son cualquier vitaminas , si no que son relativamente nuevas y estan fabricadas con peptidos o peptina que es algo de origen animal q parece que ayuda mucho a la reconstruccion del cabello y todo el organismo... aca dejo el link para que lo investiguen 
http://linfar.com/key-elements/catalogo/peptine-hair/
 
Bueno ,, mas un shampoo,, pero de estos hay muchos y no me parece muy importante para compartir como lo antedicho...  
 
De corazon espero que mi aporte ayude a alguien a seguir batallando con  esta enfermedad y que por lo menos nos quedemos calvos a los 60 y no a los 30 u antes,, je!!   
 
saludos a todos hnos!!!


alguien sabe como se borra un mensaje publicado?

Imprimir

Smile Formula magistral con finasteride topico!!
Enviado por: Chilito - 12/07/2018 01:19:25 - Foro: Finasteride - Sin respuestas

hola a todos, soy nuevo por aca,, querias comentarles la formula magistral que me receto un dermatologo homeopatico,  sobre todo por 3 de los componentes que me receto y estuve averiguando y parece ser que funciona muy bien gracias a uno de ellos que es el DMSO!!   https://www.youtube.com/watch?v=U_QkvM0yG5Q    
que ayuda a penetrar la dermis,,,  mas el finasteride topico (q no sabia que tambien penetra por la piel)  mas un aceite de la planta ephilobium o epilobium ,,,  mas el ya conocido minoxidil 5%..

Aca va la formula que me receto:

  • Ephilobium:  4%
  • Finasteride:  0,1%
  • DMSO:         4%
  • Minoxidil:      5%

Todo esto en una losion de 120mg

A mi parecer, luego de hacer mis investigaciones de cada producto me parece muy efectivo esta formula, sobre todo lo del DMSO (que el mismo dermatólogo me dijo que pocos lo usan o saben de los beneficios del DMSO) sobre todo que ayuda a penetrar en profundidad a todos los demas productos.

Mi idea es ver de poder cambiar el minoxidil 5% por Aceite de Menta piperita para no tener los efectos secundarios de que si dejas el minoxidil se vuelve a perder el pelo, ademas porque la menta es una ecencia natural,,

Ademas de esta formula me dio para tomar unas vitaminas ,,pero no son cualquier vitaminas, si no que son relativamente nuevas y estan fabricadas con peptidos o peptina que es algo de origen animal q parece que ayuda mucho a la reconstrucción del cabello y todo el organismo... aca dejo el link para que lo investiguen
http://linfar.com/key-elements/catalogo/peptine-hair/

Bueno, mas un shampoo, pero de estos hay muchos y no me parece muy importante para compartir como lo antedicho...  

De corazon espero que mi aporte ayude a alguien a seguir batallando con  esta enfermedad y que por lo menos nos quedemos calvos a los 60 y no a los 30 u antes, je!!  

saludos a todos hnos!!!

Imprimir

  El profesor Choi diseña el fármaco PTD-DBM que consigue regenerar pelo
Enviado por: Dexter - 11/07/2018 16:13:16 - Foro: Noticias destacadas del mundo capilar - Sin respuestas

Científicos de Corea del Sur han desarrollado una sustancia bioquímica que puede tratar la pérdida de cabello. El nuevo fármaco candidato instiga el crecimiento de un nuevo folículo capilar, un órgano de la piel de un mamífero que produce pelo a la vez que reduce los efectos secundarios de los fármacos existentes contra la caída del cabello.

El equipo de investigación dirigido por el profesor de la Universidad de Yonsei, Choi Kang-yeol, descubrió que aquellos que sufren de pérdida de cabello tienen una cantidad considerable de proteína llamada CXXC5 en sus tejidos del cuero cabelludo. La proteína actúa como un regulador dañino en el desarrollo del folículo piloso y la curación de heridas.

El equipo de investigación estudió las células foliculares del cabello humano para aprender más sobre la función de la proteína y descubrió que el CXXC5 interrumpe el desarrollo y la regeneración del folículo piloso cuando se une a la proteína Dishevelled. El hallazgo sugiere que la nueva sustancia puede ayudar a que los folículos capilares crezcan y se regeneren adecuadamente cuando no se unen a la proteína Dishevelled.

Con base en este hallazgo, los investigadores han desarrollado una sustancia bioquímica, PTD-DBM, que evita que CXXC5 se una a la proteína Dishevelled. Cuando la sustancia se aplicó sobre la piel desnuda de ratones de laboratorio durante 28 días, vieron un nuevo crecimiento del folículo piloso.

Al aplicar PTD-DBM junto con ácido valproico (VPA) el cabello nuevo creció más rápido. Los tratamientos existentes para la caída del cabello no funcionan para aquellos que ya perdieron cabello porque solo aceleran la velocidad del crecimiento del cabello. También tienen los efectos secundarios, ya que contienen una sustancia que inhibe la testosterona.

El nuevo fármaco candidato para la pérdida de cabello tiene potenciales que pueden abordar todos estos problemas, de acuerdo con el equipo de investigación. Actualmente, el equipo está llevando a cabo experimentos en animales para descubrir si la nueva sustancia es tóxica o no.

El profesor Choi Kang-yeol dijo: "Hemos encontrado una proteína que controla el crecimiento del cabello y desarrolla una nueva sustancia que promueve la regeneración del cabello mediante el control de la función de la proteína. Esperamos que la nueva sustancia desarrollada contribuya al desarrollo de un medicamento que no solo trate la caída del cabello sino que también regenere los tejidos dañados de la piel".

Este estudio fue publicado en la última edición de la revista "Journal of Investigative Dermatology".

Imprimir